La temporada 2020-2021 de Cursos, Seminarios y Masterclass de la Escuela de Radio TEA FM en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM, en Zaragoza, está preparada para cubrir las necesidades de los nuevos comunicadores del Siglo XXI.

Tras un 2020 marcado por la COVID19 esperamos que este próximo año salgamos definitivamente de la pandemia. A pesar de ello, los cursos se realizarán de forma virtual, utilizando a las herramientas más sofisticadas y accesibles a todos para dar el mejor servicio y la mejor formación.
Formación eminentemente práctica muy útil para comenzar desde cero a crear tus propios proyectos sonoros o a completar tu formación en periodismo, producción y realización, comunicación audiovisual, marketing o cualquier otra disciplina creativa desde otro punto de vista.

CURSO DE COMUNICACION SONORA

>>> INFO E INSCRIPCIONES


Este curso aportará los conocimientos necesarios para poner en marcha un proyecto de comunicación sonora en formato digital, tanto si se desea crear una emisora de radio on line como si se pretende crear un contenido en formato podcast. También se propondrá la realización de proyectos reales y viables por parte de los alumnos.

Se contará con la participación de prestigiosos profesionales del medio que aportarán pistas y consejos a los alumnos.


Estos cursos son parte del programa formativo de la nueva temporada de la Escuela de Radio TEA FM.

También os mantendremos informados de seminarios, charlas y acciones formativas especializadas que se pongan en marcha en diferentes ámbitos a lo largo del curso.

Formamos de manera actualizada a profesionales del sector audiovisual para su inmediata adecuación laboral.
Estos cursos están dirigidos a personas con inquietudes creativas relacionadas con el sonido y el medio radiofónico.
Estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual, actores y actrices, comunicadoras y en general a cualquier alumno de grado medio o superior con ganas de complementar sus aptitudes con actividades radiofónicas y quieran ampliar sus conocimientos audiovisuales aplicados a la radio.

Los trabajos realizados en estos cursos formarán parte de la programación de TEA FM y participarán en diversos certámenes y festivales a nivel nacional e internacional para dar a conocer las capacidades creativas de los alumnos.


Y si eres formador o colaboras en algún centro educativo y deseas incluir actividades de radio y comunicación sonora en tu centro, estaremos encantados de ayudarte.
Contacta con nosotros en info@teafm.net y hablamos.


CONTACTO | Escuela Creativa de Radio TEA FM