Desde el primer día, la Escuela de Radio TEA FM ha peleado por dar un impulso a uno de los géneros radiofónicos más importantes.
Han sido muchos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestros talleres y cursos relacionados con el audiodrama y en ésta ocasión, los 12 alumnos y alumnas que han participado en este curso 2023 han demostrado una capacidad de aprendizaje y resolución muy alta, dando lugar a esta galería de trabajos sonoros que puedes disfrutar desde esta página web.

A lo largo del curso se realizaron varias actividades formativas prácticas.
En concreto, y de forma expresa para la celebración del Día Mundial de la Radio, se realizaron varias piezas de ficción donde los alumnos y alumnas demostraron sus capacidades creativas en formatos de ficción sonora.
Como colofón al curso, se realizaron trabajos individuales de producción y realización de podcast que puedes escuchar a continuación.
En definitiva, un excelente grupo muy interesado en la radio, el podcast y el audiodrama que han fortalecido mi idea de que queda mucho por explorar y crear en el mundo del audio.

¿Estás preparado?. Pues enciende tus oidos y si te gustan, comparte. Te esperamos en TWITTER con el Hastag #IloveAudiodrama.







©2023-Escuela Creativa de Radio TEA FM - Centro de Tecnologías Avanzadas-INAEM - Avda. Alcalde Sáinz de Varanda, 15 - E-50009 Zaragoza (Aragón-Spain)